jueves, 18 de junio de 2015

memoria final


MEMORIA FINAL

Primer trimestre
Nos mandaron hacer un sistema solar ami me toco con Eva y Ainhoa
lo hicimos con cartones de los cereales y con hilo de coser tuvimos algunos problemas pero lo solucionamos con rapidez y efectividad.
También tuvimos que explicárselo a la clase. Luego por la parte del huerto. El huerto tenia muchas hierbas secas y malas así que decidimos en meterle la desbrozadora que se la trajo Sergio luego los restos de la hiervas los metimos en sacos de la basura y lo ahechamos en un barranco. Después de eso le dieron con una azaon para labrar la tierra también le pusimos una valla para que los compañeros de 4 DICU no nos pisaran las almacigas.

Segundo trimestre
a lo largo de este trimestre plantamos diversas plantas de la cual salieron pocas solo salieron las lechugas y algunas habas pero le salieron pijo y la tuvimos que arrancar también plantamos acelgas que se las llevaron los maestros. Hicimos un jardín vertical pero no salio nada y no decimos quitar las botella para utilizarlas en un futuro no lejano.

Tercer trimestre
Hicimos un trabajo para la semana cultura nuestro trabajo iba sobre la evolución de la agricultura en el siglo 20 yo iba con Sergio y Gabriel
subimos que emplear dos cartulinas para pegar la información. También no han mandado hacer un calidoscopio. El mio lo he realizado con el royo de papel igienico, fiso, papel refrentaste y bolitas de las pulseras. Y por ultimo no han mandado hacer un diario que lo suyo fuera sido que nos lo fuera enviado a principio de curso para que estuviesen todos los datos










JAVI VAZQUEZ CARMONA

1 comentario:

  1. Hola, Javier.
    Mándame a mi correo el texto, tienes muchísimas faltas de ortografía. Te lo reenvío después y lo cuelgas.
    maolinmanoli@gmail.com

    ResponderEliminar